Genel

La Primera Vez

Ben Esra telefonda seni boşaltmamı ister misin? Telefon Numaram: 00237 8000 92 32 Llegamos del cine con mi esposa Sonia, mi hermana Erika y su esposo Julian, y nos sentamos a hablar en la sala. Las tenues luces de la lampara, la musica romantica que yo habia colocado y unas copas de vino hacian del lugar, un perfecto sitio para el romance y la pasion. Sonia tiene un muy buen cuerpo, su bien formado trasero destaca dos hermosas nalgas y unas femeninas piernas. Sus redondas tetas complementan un conjunto bien armonioso para una mujer joven. Estabamos recien casados asi que yo disfrutaba de su cuerpo intensamente. Esa noche ella tenia puesta una de sus cortas faldas asi que su culo se destacaba hermoso. Mi hermana Erika por el contrario estaba pasadita de kilos y llegaban con Julian a su quinto año de matrimonio. Julian era corpulento y un agradable cuñado…

Genel

Trastienda.

Ben Esra telefonda seni boşaltmamı ister misin? Telefon Numaram: 00237 8000 92 32 Trastienda.Recuerdo que en mi niñez acostumbraba acompañar a mi madre a hacer las compras en el mercado local por las mañanas; uno de los lugares preferidos de mi madre para comprar las verduras era un local modesto el cual atendía a una mujer de edad avanzada junto a una niña de mi misma edad que era su ahijada, esta niña se llama Teresa pero de cariño todo el mundo le decía Tere. Mi madre sentía una especial debilidad por esta chica y supongo yo era por su triste historia de vida pues sus padres habían emigrado a los Estados Unidos y la habían dejado al cuidado de su madrina. También a este triste hecho se aunaba el que Tere fuera una niña muy amable, risueña y educada. Así pues y como dije antes mi madre era clienta…

Genel

Una noche de verano semanas después de que mi novi

Ben Esra telefonda seni boşaltmamı ister misin? Telefon Numaram: 00237 8000 92 32 Una noche de verano semanas después de que mi noviTendría 23 años… de aquella, mi novia me había dejado … principalmente por que no nos veíamos mucho, ya que ella residía a 100km y no podía desplazarme todos los fines de semana… y los estudios tampoco me lo permitía. Con tal desilusión y baja moral, un amigo me animo para ir al pueblo pasar unos días de descanso e ir de fin de semana a la discoteca de la villa, a 75 kilómetros de mi ciudad.Animado, pero por otra parte no tenia el día muy sano, seguía pensando en mi ex-novia y eso me restaba parte del animo, aún así preparé las maletas el viernes a medio día y sin pensarlo mucho me embarque en el coche de mi amigo para un fin de semana de picos…

Genel

tuve suerte

Ben Esra telefonda seni boşaltmamı ister misin? Telefon Numaram: 00237 8000 92 32 tuve suerteEra el ultimo dia de trabajo y estabamos celebrando la fiesta de fin de año en el trabajo, no habian muchas mujeres pero si habian muchas cervezas y mucho ron, comenzamos a tomar y a celebrar a eso de la 1 de la tarde y terminamos como a las 8:30 o 9:00, al salir ya estaba bien borracho y al despedirme de las pocas mujeres que habian pude manosearle el culo a unas cuantas y ninguna me dijo nada, ya estarian borrachas, solo con eso ya estaba bien exitado, queria agarrar tetas, culos o que me mamaran el guevo o que me hicieran la paja, al llegar a la casa no quise entrar de inmediato ya que queria tocar a alguien y por donde vivo hay muchas casas y al final de la calle hay muchos…

Genel

con mi suegra

Ben Esra telefonda seni boşaltmamı ister misin? Telefon Numaram: 00237 8000 92 32 con mi suegraPues ya tenia un par de meses saliendo con mi novia, todo viento en popa, salimos a caminar, a comer, al cine y pues todo lo que hacen las parejas. sin embargo llego el momento de ir a conocer a su mama, la señora se habia separado hace ya algun tiempo. y conoci a su mama. Al cabo del tiempo nos intercalamos un fin de semana en su casa y otro en el mio, llegamos al punto en el que nos quedabamos a dormir en casa del otro. Aqui es donde todo comienza ya que en momentos me quedaba solo con su mama mientra cocinaba o hacia deberes, pero la señora en su casa usaba ropa que sentia comoda ella pues el caso es que mientras conviva, con la señora ella no podia evitar agacharse…

Genel

vendida como una puta a compañeros y jefes

Ben Esra telefonda seni boşaltmamı ister misin? Telefon Numaram: 00237 8000 92 32 Merhaba belik.club porno hikaye severler için pek çok erotik hikayeyi sizlerin beğenisine sunuyor.Neredeyse google da bulabileceğiniz tüm hikayeleri bir araya toplayıp okkalı bir arşiv yaptık. vendida como una puta a compañeros y jefesseria una putita sabrosa y se como dar el culo y mamarla hasta dejar a mi principes sin ni una gota de leche, me quedaria el hoyo de mi culito bien rojo de tanta verga ybien rojitas mis sabrosas nalgas de tanto nalguearme por ser una putita bien calientona. entonces para esa ocasion en la noche (no sabia yo lo que me esperaba)Elegí un vestido de lycra bastante corto, de color negro casi transparente. Era muy entallado al cuerpo y dejaba ver bien mis curvas.No llevaba corpiño y la tanga era apenas un hilo dental de color negro. Unas sandalias de tacon alto realzaban mis…